Monólogos
Ángel Martín – Somos Monos
sábado, 24 de enero de 2026, a las 21:00 »22:40±
En Nuevo Teatro Infanta Leonor
Cartel:
Ver ImagenEl cómico y comunicador Ángel Martín regresa a los escenarios con su nuevo monólogo titulado «Somos Monos», una propuesta que combina el humor ácido con la reflexión sobre el funcionamiento del cerebro humano en la era digital. Partiendo del mito de que el ser humano solo utiliza el 10 % de su capacidad cerebral, el artista explora de forma irónica cómo el uso constante de internet y el «piloto automático» en el que vivimos parecen haber reducido ese porcentaje en la actualidad.
A través de situaciones cotidianas y anécdotas sobre la dependencia de la tecnología —desde la necesidad de tutoriales para tareas sencillas hasta el comportamiento en redes sociales—, el espectáculo busca proponer una «reactivación» del motor cerebral. Con un estilo crítico y directo, la obra invita al público asistente a cuestionar la evolución de nuestra especie mientras se suceden momentos de comedia centrados en las contradicciones de la vida moderna.
Desde 26 €
* Espectáculo recomendado para mayores de 16 años.
Entradas Online:
Ver Sitio
Url Corta: https://enjaen.es/?e=13714
* EnJaen.es obtiene la información por medio de nuestros usuarios que la envían a traves de nuestra página, por eventos en redes sociales, y por otras publicaciones en internet (guías, portales de venta de entradas, etc.).
Información detallada en nuestra Advertencia Legal.