Teatro
EVENTO SUSPENDIDO
Todas las noches de un día
Evento Pasado (viernes, 09 de noviembre de 2018)
En Nuevo Teatro Infanta Leonor

Suspendido por, según comunicado, enfermedad de la actriz principal. El importe de las entradas será devuelto vía Ticketmaster (al ser el único punto de venta anticipada habilitado).
Cartel:
Ver ImagenCon Carmelo Gómez y Ana Torrent.
Vídeo Tráiler:
Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa.
Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado.
Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.
Entradas:*
Patio de butacas: 30€
Anfiteatro: 28€
*Gastos de distribución no incluidos.
Venta anticipada online:
Ticketmaster:
Ver Sitio
Url Corta: https://enjaen.es/?e=10307
* EnJaen.es obtiene la información por medio de nuestros usuarios que la envían a traves de nuestra página, por eventos en redes sociales, y por otras publicaciones en internet (guías, portales de venta de entradas, etc.).
Información detallada en nuestra Advertencia Legal.
Hoy, sábado, 26 de abril de 2025
domingo, 27 de abril de 2025
lunes, 28 de abril de 2025
martes, 29 de abril de 2025
miércoles, 30 de abril de 2025
jueves, 01 de mayo de 2025 Festivo, Día del Trabajo
viernes, 02 de mayo de 2025
sábado, 03 de mayo de 2025
domingo, 04 de mayo de 2025
lunes, 05 de mayo de 2025
martes, 06 de mayo de 2025
miércoles, 07 de mayo de 2025
jueves, 08 de mayo de 2025
viernes, 09 de mayo de 2025